Kundalini Yoga

con Daniel Gomis y Raquel Mar

El Kundalini Yoga es un tipo de yoga principalmente dinámico. Actúa a nivel físico, energético y de conciencia, enlazando con maestría ancestral diferentes técnicas y tradiciones yóguicas. Tiene como principal objetivo despertar y desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía primordial que reside en la base de la columna, proporcionándonos al mismo tiempo un notable estado de relajación física y emocional.

Entre sus numerosos beneficios, cabe destacar: la regulación del sistema nervioso, glandular, respiratorio y circulatorio, la apertura del corazón, el aumento de la energía vital y la reducción del estrés y la ansiedad, con la correspondiente sensación de equilibrio y bienestar. El Kundalini Yoga se adapta muy bien al estilo de vida occidental y puede proporcionarte cambios positivos en el organismo en pocas sesiones, siendo accesible para cualquiera y dejando una huella perceptible desde la primera práctica.

Todos los niveles. Clase de prueba a mitad de precio.

Horarios: Viernes de 18.30 a 20h 

Hatha Vinyasa Yoga

con Manon Lucas

El Hatha Yoga es una de las sendas del yoga; la más conocida y extendida en occidente. Significa “yoga de la fuerza”; "Ha" hace referencia a la energía masculina del Sol, mientras que "Tha" a la energía femenina de la luna. A su vez, "Yoga" significa la unión de estos dos aspectos. 

 

Para equilibrar estos dos ámbitos, el Hatha Yoga propone técnicas como asanas (posturas físicas) y pranayamas (ciencia de la respiración) para devolver el equilibrio a nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. La sincronización del  movimiento corporal y la respiración consciente favorece, no sólo la realización y efectividad de los ejercicios, sino también la disminución de la tensión y el estrés. El Hatha Yoga también nos puede ayudar a gestionar mejor nuestras emociones, aumenta la claridad mental, nos permite relacionarnos mejor con el entorno y reencontrarnos con nuestro Ser superior.

Las clases de Hatha Yoga en Surya son equilibradas, creativas y adaptadas a todos los niveles. 

Horario: Martes de 20.30 a 21.30h

Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine