Amanecer en la naturaleza

  Práctica de Yoga online

  ૐ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Surya, nos adaptamos a los nuevos tiempos ofreciéndote la modalidad de Yoga online con una gran variedad de sesiones para realizar a tu ritmo, cuando y donde quieras.

 

Práctica apta para todos los niveles.



PRÁCTICA MES DE JULIO >>> Sesiones dedicadas a despertar la energía del corazón, órgano correspondiente a la época estival, y estimular la actividad del sistema circulatorio.

Puedes disfrutar de una sesión con meditación relacionada con la temática de este mes en abierto suscribiéndote a nuestro canal de Youtube y enviando un correo electrónico a: yogaycreatividad@gmail.com
 

PACKS ONLINE >>> Disponemos de un gran número de completas series que combinan dinámicas de Kundalini y Hatha Yoga para profundizar en ámbitos tan diversos como el sistema inmune, nervioso y linfático, el triángulo inferior (primeros chakras)  y superior (últimos chakras), el centro del corazón, pulmones, riñones, hígado o columna vertebral. Mediante nuestro asesoramiento, cada mes podrás reequilibrar cuerpo, mente y emociones con prácticas específicas para armonizarte con la energía predominante en cada estación. 

 

La opción de suscripción online incluye:

- Vídeos grabados (cuatro prácticas profundas y dos complementarias más cortas).

- Selección de artículos y mantras para descargar

- Atención personalizada para atender cualquier consulta o necesidad.

 

Cada pack está disponible por 25 euros, con la posibilidad de recibir también

las clases sueltas.



CLASES A MEDIDA >>> Te ofrecemos también la opción de recibir clases diseñadas a medida, para que puedas establecer una rutina de forma beneficiosa o profundizar en la práctica según tus prioridades o necesidades específicas.



PRÁCTICA COMBINADA >>> Combinamos nuestro espacio virtual de Yoga

-mediante prácticas grabadas de Kundalini y Hatha Yoga así como sesiones de Hatha Yin Yoga en vivo- con las sesiones presenciales que realizamos en Espai Surya a cargo de Maida (Hatha Yin y Yin Yoga), Manon (Hatha Vinyasa Yoga) y Dani/Gemma (Kundalini Yoga), respetando todas las medidas según la normativa vigente (Covid-19) para que tu práctica sea segura. Opción con descuento especial.

¡Contacta con nosotros para más información!

yogaycreatividad@gmail.com 

T. 617 16 83 92

3_edited.jpg