La sede del Festival, un lugar de paz entre viñedos y montañas

July 19, 2018

 

 

FESTIVAL DE YOGA & CREATIVIDAD

Del 2 al 5 de agosto

 

 

Durante el Festival nos alojaremos en la Masía Pala, una preciosa y espaciosa casa ubicada entre los viñedos del Alt Penedés, con un entorno excepcional, preciosas vistas y mucha paz. Es un espacio preparado y acondicionado desde hace años para acoger grupos relacionados con el desarrollo personal, el equilibrio cuerpo-mente y el cuidado de la salud en general.

 

Esta antigua masía vitivinícola, restaurada en el 2002, dispone de diversos espacios en los que reina el silencio y la tranquilidad; una terraza con impresionantes vistas de los alrededores, un área para el temazcal, múltiples espacios verdes, piscina, sala de estar con chimenea, habitaciones compartidas y ¡mucho más! 

 

El enclave pertenece al ámbito territorial de Castellví de la Marca, muy cerca de Santa Margarita i els Monjos, donde hay una estación de tren que conecta en aproximadamente una hora con el centro de Barcelona. Mientras que en coche se puede llegar en poco más de 45 minutos.

 

Nos hace especial ilusión poder celebrar las XX ediciones de nuestros Retiros de Yoga & Creatividad en el mismo lugar donde iniciamos este hermoso camino con el primer encuentro hace seis años. Un lugar donde hemos podido acompañar numerosos procesos de crecimiento y autoconocimiento sintiéndonos cada vez más agradecidos y como en casa.

 

 

Más información y reservas para el Festival Celebrar la Vida!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine