Experiencias creativas del Ser con Anna Carlota

FESTIVAL YOGA & CREATIVIDAD

Del 2 al 5 de agosto

La Creatividad, más allá de las habilidades artísticas, es una vía directa de comunicación y conexión con nuestro Ser esencial. Cuando creamos nos mantenemos presentes y expresamos aquello único y genuino que habita en nosotros.

Es además fuente de placer y de descubrimiento, ya que el ser creativo que somos tod@s nos aporta una mirada renovada sobre cualquier situación y no hay nada más placentero que sentirnos en esencia y compartir sin juicios aquello que verdaderamente somos.

A lo largo de todo el Festival también estaremos acompañados por la belleza y la bendición de la Creatividad. Con este propósito, Anna Carlota, Arte Psicoterapeuta y co-organizadora del Festival, guiará las dinámicas de bienvenida y cierre, y nos facilitará la conexión con nuestro Ser Esencial para que se pueda expresar libre y autenticamente.

Con la empatía y la mirada creativa siempre a flor de piel, Anna tiene un don a la hora de ayudar a descifrar y clarificar los laberintos interiores que a menudo arrastramos con confusión y pesar, y con gran oficio y sensibilidad impulsa a sus pacientes y participantes de sus talleres a confiar y abrazar su auténtico potencial.

Conoce más sobre Anna Carlota

Directora terapéutica de Surya y co-fundadora de Yoga y Creatividad, supervisora clínica y terapeuta didacta, Anna Carlota atiende en consulta privada y conduce grupos terapéuticos desde hace más de 15 años. También coordina junto a Daniel Gomis los Retiros de Yoga y Creatividad. Licenciada en Bellas Artes, fotógrafa y con Master en Aplicaciones Psicoterapéuticas de la Práctica Artística (Universidad de Barcelona), pertenece a la FEAPA (Federación de Asociaciones Profesionales de Arteterapia). Participa en congresos y seminarios y publica en revistas de divulgación científica.

Taller creativo de bienvenida: Jueves 2 de agosto a las 11.00h

Más información y reservas