Kundalini Yoga al amanecer con Daniel Gomis

July 9, 2018

FESTIVAL DE YOGA & CREATIVIDAD

Del 2 al 5 de agosto

 

Hasta hace relativamente poco, el Kundalini Yoga fue un secreto muy bien guardado en la lejana India por su gran poder y la extraordinaria rapidez y eficacia de sus efectos.

 

Esta especialidad actúa a nivel físico, energético y de conciencia, enlazando con maestría ancestral diferentes técnicas y tradiciones yóguicas. Tiene como principal objetivo despertar y desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía primordial que reside en la base de la columna vertebral, proporcionándonos al mismo tiempo un notable estado de relajación física y emocional.

 

El maestro Yogui Bhajan describió de la siguiente manera la técnica que introdujo en Occidente: “Mediante el Kundalini Yoga desarrollamos la energía potencial a fin de llegar a vivir la plenitud, el conocimiento intuitivo y la virtud en cualquier situación normal de nuestra existencia en este mundo”.

 

Sin duda, en las clases de Dani se respira la esencia de estas máximas y la posibilidad de vivir una experiencia profunda y transformadora se extiende más allá de la práctica para proyectarse y nutrirte también en tu día a día.

 

La proximidad y la atención con las que conduce sus clases facilita que cada alumn@ pueda adentrarse, armoniosamente y respetando sus ritmos, en su espacio interior para profundizar en su cuerpo y contactar con su Alma de forma natural, creando un ambiente amoroso y sanador desde el primer instante.

 

Durante el Festival tendrás la oportunidad de sentirlo cada día acompañad@, además, por la belleza del amanecer. La Sadhana (práctica a primera hora de la mañana) potencia los efectos del Yoga y tu cuerpo y tu corazón se abren así a vivir el día con máxima plenitud.

 

 

Daniel Gomis

 

Es co-director de Surya, centro de Arteterapia y Yoga, y co-fundador de Yoga y Creatividad. Profesor titulado de Kundalini Yoga con Hargobind Singh y Hatha Yoga con Surinder Singh, posee un amplio recorrido también en Yoga Integral. Cuenta con formación profesional reconocida y acreditada por la Generalitat de Catalunya y conduce desde hace más de diez años numerosos grupos de Yoga en Barcelona y cercanías.

 

Miembro de la Federació Catalana de Ioga, coordina los Retiros de Yoga y Creatividad y facilita también Círculos de Hombres para una nueva masculinidad. Licenciado en filología y periodismo, compagina las clases con labores de comunicación para el cambio de conciencia.

 

Es organizador y coordinador del I Festival de Yoga & Creatividad "Celebrar la Vida", y además de guiar las Sadhanas y de velar para que estemos tod@s muy a gusto, conducirá también el Círculo de Hombres del sábado por la tarde y el círculo de Mujeres y Hombres junto con Anna Carlota.


Si quieres saber más, entra aquí.

 

 

Sadhana de Kundalini Yoga: Viernes 3, Sábado 4 y Domingo 5 a las 7.00h

Sesión especial de Kundalini Yoga: Viernes 3 a las 16.00h

 

Más información y reservas

 

 

 

 


 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine