Taller de Acroyoga: "Aprende a volar" con Sonia Lindia

June 22, 2018

FESTIVAL DE YOGA & CREATIVIDAD 

Del 2 al 5 de agosto

 

 

 

¿Quién es Sonia Lindia?

 

A pesar de sus más de 10 años de experiencia en el mundo del ballet clásico, Sonia asegura que nada como el Yoga le ha permitido observarse tan profundamente desde el interior. De origen italiano, conoció el Acroyoga cuando se mudó a Barcelona en el 2010. Desde entonces, esta disciplina ha sido para ella como una especie de medicina, permitiéndole desarrollar conciencia respecto a sus emociones y concentración en el momento presente, tanto en el trabajo en grupo como en pareja. En los últimos años no ha dejado de profundizar en la práctica de Acroyoga a varios niveles, y en paralelo, se ha ido aventurando a descubrir la tradición procedente de India formándose allí en estilos tan diversos como el Hatha, Vinyasa y Ashtanga Yoga, además del Yoga Terapéutico. Sonia posee un espíritu yóguico de lo más polifacético, como demuestra también su incursión en el Bhakti Yoga y la vibración de mantras en numerosos kirtans y actuaciones con la formación Shunya Sangeet.

En sus clases, se presta una especial atención en trabajar por igual el cuerpo físico, energético y mental sin olvidar el ámbito emocional.

 

TALLER DE ACROYOGA: "APRENDE A VOLAR" | Jueves 2 de agosto a las 16.00h

El Acroyoga es una disciplina que mezcla la sabiduría del yoga, el dinamismo de la acrobacia y la sensibilidad de las terapias holísticas.

El enfoque yóguico permite un encuentro profundo con uno mismo primero y con el otro después, manteniendo un estado de conciencia plena durante toda la práctica. La acrobacia cultiva valores de confianza y escucha activa incrementando la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio; mientras que el masaje tailandés permite aterrizar la euforia de la práctica y estirar el cuerpo para liberarlo de tensiones y emociones acumuladas.

En el Taller de iniciación al Acroyoga "Aprende a Volar" aprenderemos las lineas básicas que nos permiten despegar a través del juego, del contacto y del compartir la experiencia con los compañeros. Esta es una disciplina apta para todo tipo de público, no es necesario acudir en pareja para practicarla y a los que ya tengan experiencia no les faltarán nuevos retos...  (Más info)

 

 

Más info y reservas: WEB oficial del I Festival de Yoga & Creatividad: "Celebrar la Vida!"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine