Temazcal y Ecstatic Dance con Albert Pala

June 21, 2018

FESTIVAL DE YOGA & CREATIVIDAD 

Del 2 al 5 de agosto

 

 

 

Hoy te presentamos a Albert Pala.

 

Facilitador de experiencias transformadoras en saunas de purificación o temazcales, formado en “músicas e inconsciente” y “estados modificados de consciencia” e introductor de “Ecstatic Dance” en España, Albert, además de contar con más de 18 años de experiencia como disc-jockey, también tiene experiencia en distintos tipos de danza y ha participado en numerosos festivales y eventos relacionados con la danza y la expresión consciente. Y además de ser nuestro anfitrión en la preciosa masía que nos acogerá durante el Festival, nos regalará dos experiencias llenas de poder y energía:

 

TEMAZCAL | Jueves 2 de agosto a las 22.00h

El Temazcal es un milenario ritual indígena de purificación. La cabaña donde realizamos la actividad representa el vientre de nuestra Madre Tierra en cuyo ombligo se colocan las abuelas piedras, sabias poseedoras del código genético de la historia de nuestro planeta. Cuando entramos al vientre de nuestra Madre volvemos a ser otra vez niños inocentes... (Más info)

 

ECSTATIC DANCE | Viernes 3 de agosto a las 18.00h

Las sesiones de Ecstatic Dance no están basadas en una clase o en una técnica en particular, sino en la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, expresándote a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo para disfrutarse sin juicio. Se particulariza por prescindir de metas y estructuras, destacando una única pauta: no comunicarse verbalmente (Más info)

 

 

Más info y reservas: WEB oficial del I Festival de Yoga & Creatividad: "Celebrar la Vida!"

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine