Master class de mantras : "Sonido, emoción y devoción". Los tres pasos esenciales.

Una pequeña inmersión hacia el origen del mantra. Cómo nos afecta, a niveles físico, emocional, mental y en la conciencia.


El Bhakti, Kirtan y Nada Yoga, son menos conocidos que el Hatha Yoga en occidente y en cambio son unas de sus joyas más preciadas y de los caminos más poderosos para la auto-realización, ya que nos ayudan a comprender el significado de la creación y la relación que tiene el ser humano con ella como creador y Ser creado.


De la mano de Ravi Ramoneda, en este taller nos adentraremos más profundo en la experiencia del Bhakti Yoga y del poder sanador del sonido, en especial de la propia voz. Utilizaremos palabras sagradas antiguas en las llamadas lenguas de oro, que han sido cantadas durante miles de años despertando al ser humano a través del tiempo. Exploraremos resonancias corporales y vocales, que desbloquean la mente y el cuerpo de sus limitaciones, para profundizar en la Vida y su plenitud. Jugaremos y exploraremos con el cuerpo para conocernos mejor y desarrollar el potencial de nuestro físico como templo del alma, y para ayudarnos a encontrar el origen de nuestra voz, que se esconde en lo profundo de nuestra esencia y se manifiesta como la última expresión del cuerpo físico. Este taller nos abre la puerta a un nuevo camino en nuestras vidas y en la práctica de Yoga o meditación, si la tienes. El mantra puede ser meditado internamente, susurrado o cantado, en este taller experimentaremos de las tres maneras para entender cómo nos afecta y poder tener nuestra propia experiencia, del canto y la meditación. Nos adentraremos con la vibración de la voz en un viaje al corazón, que nos sana y nos regala grandes revelaciones, como el redescubrimiento de nuestro auténtico potencial en la vida.



El taller "Sonido, emoción y devoción" de Ravi Ramoneda en el Festival de Yoga & Creatividad será el viernes 3 de agosto a las 11.00h.

Consulta toda la información del Festival y reserva aquí tu plaza!


Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine