Thai Massage Lemongrass en Surya

January 22, 2018

El próximo sábado Juan E. Rubio dará un taller intensivo de Thai Massage para que experimentes el bienestar y los beneficios del Masaje Tailandés auténtico.

 

Te llevarás un certificado de Lemongrass y un manual para que profundices en tu práctica en casa. 

 

Grupo muy reducido. RESERVAS AQUÍ

 

¿Qué es el masaje thai yoga?

 

El masaje tailandés o masaje thai yoga es originario de Tailandia y existen dos escuelas principales: la del norte en Chiang Mai y la del sur en Bangkok. Ambas escuelas tienen en común la utilización de puntos de presión originarios de la medicina tradicional china y la aplicación de estiramientos inspirados en el yoga. Sin embargo, el estilo del norte se caracteriza por una presión más suave y por dar más importancia a los estiramientos que el estilo del sur, por lo que es ideal para su práctica en países occidentales. El masaje tailandés tradicional se realiza sin aceite, con ropa cómoda y a nivel del suelo.

 

¿Qué enseñamos en este taller?

 

En el taller se enseñarán las posiciones básicas para realizar un masaje tailandés de cuerpo completo de una hora de duración al estilo del norte de Tailandia, más ciertas posturas de yoga para una práctica diaria. Son ejercicios de bajo riesgo, para principiantes, pero que conformarían los cimientos de un masaje tailandés real con estiramientos más intensos y un trabajo energético más profundo.

 

¿Quién está detrás de Thai Massage Lemongrass?

 

Thai Massage Lemongrass fue fundado por Juan E. Rubio para extender la enseñanza y la práctica del masaje tailandés en el resto del mundo y colabora con Silja Stirnimann en este taller.  Juan E. Rubio es profesor de masaje tailandés certificado por la escuela ITM en Chiang Mai como Certified Advanced Practitioner and Teacher (CAPT, 390h) y con años de experiencia en el masaje y la enseñanza. Silja Stirnimann es profesora de yoga, certificada por The International Sivananda Yoga Vedanta Centre (TTC, 200h) y con amplia experiencia internacional en la enseñanza del yoga.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine