Yoga para niños

No es cualquier actividad. Es una de las actividades que más nos ilusiona acoger en Surya. Porque conocemos los beneficios de la práctica del yoga y saber que l@s más pequeñ@s pueden disfrutar de ellos nos emociona. Sabemos que en realidad no vamos a enseñarles mucho que no sepan: ell@s ya son maestros de la connexión y de la presencia, pero a veces el día a día los va apartando de ello y es necesario encontrar espacios que les permita reconquistar su tesoro.

YogiKids es un proyecto liderado por Joanna Marlow que combina la esencia del Yoga con música, la expresión creativa y el inglés.

Nos parece una forma única y especial de aprender. Aprenderán inglés jugando, de forma espontanea y natural. Pero sobre todo aprenderán a integrar prácticas muy beneficiosas para su bienestar:

- Desarrollo de su creatividad a través de símbolos

- Mantenimiento de su flexibilidad natural

- Respiraciones que les ayudarán a relajarse

- Ejercicios que equilibrarán su sistema nervioso

- Estimulación de su creatividad musical

- Contacto con su capacidad para estar presentes.

Además, el trato en Surya es como siempre cercano, familiar y personalizado. De forma que las clases y las propuestas van a adaptarse siempre a las necesidades de cada pequeñ@ y a su personalidad. Los grupos son reducidos para poder atenderles con la mayor calidad pero aún quedan algunas pocas plazas libres.

Si quieres saber más, escríbenos a yogaycreatividad@gmail.com. Joanna te explicará el funcionamiento y lo que necesites saber!

Os dejamos aquí un vídeo para que disfrutéis del juego del Yoga con un Saludo al sol muy divertido ;)

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine