La Presencia Creativa

Fisioterapeuta de formación y con estudios de psicopedagogía, Sergi Torres (Barcelona, 1975) vive volcado con entusiasmo en los últimos años en su faceta de conferenciante y divulgador de una nueva conciencia. Lejos de la solemnidad y el arduo sacrificio que a menudo requieren ciertos caminos de crecimiento personal y búsqueda espiritual, el mensaje de Sergi es tan claro, simple y rotundo que roza lo desconcertante: la vida es felicidad, y si aún no somos felices es porque realmente no queremos serlo.


De un modo sencillo, fresco y cercano como pocos, sus propuestas van sobre todo dirigidas al corazón de todas aquellas personas que, dispuestas a tomar las riendas de su propia felicidad, están abiertas a desprenderse del miedo que nos produce la profunda transformación de nuestra mentalidad. En esta línea, Sergi Torres imparte cursos y talleres, ha publicado diversos libros y ha colaborado en la película “Yo, libre. Un viaje al instante presente” (estrenada a finales del 2012), y ofrece regularmente inspiradoras charlas en diferentes lugares y países.


A continuación, compartimos con vosotros uno de los encuentros celebrados recientemente en el Teatro La Villarroel de Barcelona.


Canal de Youtube de Sergi Torres