La Presencia Creativa

August 10, 2017

Fisioterapeuta de formación y con estudios de psicopedagogía, Sergi Torres (Barcelona, 1975) vive volcado con entusiasmo en los últimos años en su faceta de conferenciante y divulgador de una nueva conciencia. Lejos de la solemnidad y el arduo sacrificio que a menudo requieren ciertos caminos de crecimiento personal y búsqueda espiritual, el mensaje de Sergi es tan claro, simple y rotundo que roza lo desconcertante: la vida es felicidad, y si aún no somos felices es porque realmente no queremos serlo.

 

De un modo sencillo, fresco y cercano como pocos, sus propuestas van sobre todo dirigidas al corazón de todas aquellas personas que, dispuestas a tomar las riendas de su propia felicidad, están abiertas a desprenderse del miedo que nos produce la profunda transformación de nuestra mentalidad. En esta línea, Sergi Torres imparte cursos y talleres, ha publicado diversos libros y ha colaborado en la película “Yo, libre. Un viaje al instante presente” (estrenada a finales del 2012), y ofrece regularmente inspiradoras charlas en diferentes lugares y países.

 

A continuación, compartimos con vosotros uno de los encuentros celebrados recientemente en el Teatro La Villarroel de Barcelona.

 

Canal de Youtube de Sergi Torres

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine