RETIRO DE OTOÑO
"Amar la impermanencia"

5-6-7 de noviembre

Mindfulness-somatic-_edited.jpg

Fin de semana de desarrollo personal y presencia en la naturaleza con Kundalini Yoga, Arteterapia, Respiración consciente, Meditación, Dinámicas grupales de Expresión Creativa y saludable dieta vegetariana.

Alineándonos con la energía más introspectiva del otoño, los Retiros de Yoga y Creatividad dedican su próximo encuentro a la exploración serena de la impermanencia y el "dejar ir" para acoger, transitar y transformar con amor aquellas emociones relacionadas que necesitan ser atendidas y poder descansar así en la liviana plenitud de nuestra esencia inmutable.

 

Las reconstituyentes prácticas de Yoga junto a las reveladoras dinámicas de Arteterapia y Expresión Creativa nos ayudarán a identificar patrones e inercias limitantes para recuperar la armonía y redirigirnos con paso firme hacia la senda de nuestra Verdad, permitiendo que aflore la consciencia y el genuino potencial que late en nuestro interior.

 

¿Qué encontrarás?

El reconfortante abrazo de la naturaleza, cielo abierto, silencio, aire puro, complicidad de grupo... Y cómo no, también nos encontrarás a nosotros para volver a acompañarte, como siempre, en el proceso de conexión, exploración y sanación con todo nuestro cariño y amor.

Queremos ofrecerte el espacio y la atención que necesites para que, de forma amable y cuidadosa, puedas pararte a respirar, escucharte, sentir, soltar y reconectar con tu valiosa e inagotable fuente de paz interior.  



INFO PRÁCTICA

A​bierto a todos los públicos y niveles
Plazas limitadas otorgadas según orden de inscripción

 

Respeto de todas las medidas necesarias según los protocolos de seguridad vigentes para que puedas dejarte cuidar con tranquilidad y confianza

(devolución por posibilidad de cancelación debido a las circunstancias sanitarias)

Aportación: 260€

Precio reducido: 240

(para antiguos participantes de nuestros Retiros/Festivales,

así como para reservas hasta el 22 de octubre)

Lugar: El Retiro se celebrará en Masia Portavella, ubicada en el privilegiado entorno natural de Les Llosses (Ripollès, Girona)

(posibilidad de desplazamiento compartido, ¡pregúntanos!)

Organizan: Anna Carlota Fernández, artepsicoterapeuta, y Daniel Gomis,

profesor de Yoga. Impulsores del proyecto Espai Surya y Yoga & Creatividad.

Más detalles e inscripciones: 
yogaycreatividad@gmail.com | T. 617168392