Amanecer en la naturaleza

Jornada de Verano "¡Celebrar la Vida!"

Jornada presencial de reencuentro y celebración en la naturaleza con Kundalini Yoga, Arteterapia, Respiración consciente, Meditación, Dinámicas grupales de Expresión Creativa y saludable dieta vegetariana.

Aprovechando la energía expansiva del verano, y que por fin podremos volver a estar junt@s, dedicaremos esta Jornada tan especial a conectar con el corazón y a expandir la poderosa fuerza vital que late en nuestro interior.

Y como no podía ser de otra manera... ¡Lo haremos en tribu!

 

Las revitalizantes prácticas de Yoga junto a las reveladoras dinámicas de Arteterapia y Expresión Creativa nos ayudarán a elevarnos por encima de patrones e inercias limitantes para adentrarnos con paso firme en la armonía, la alegría y la Verdad que aguardan latentes en nuestro Ser interior.

 

¿Qué encontrarás?

Mucho verde, cielo abierto, aire puro, complicidad de grupo... Y cómo no, también nos encontrarás a nosotros para volver a acompañarte, una vez más y como siempre, en el proceso de conexión, exploración y sanación con todo nuestro Amor.

Queremos ofrecerte el espacio y la atención que necesites para que, de forma amable y cuidadosa, puedas parar, respirar, escucharte, sentir, soltar y reconectar con tu valiosa e inagotable fuente de paz interior.  



INFO PRÁCTICA

A​bierto a todos los públicos y niveles
Plazas limitadas otorgadas según orden de inscripción

Aportación: 60€

(50€ si has participado previamente en alguno de nuestros Retiros/Festivales)

Lugar: La jornada se realizará en Espai Valldevià, ubicado en el privilegiado entorno natural entre el Baix y l'Alt Empordà.

(Posibilidad de desplazamiento compartido. ¡Pregúntanos!)

Organizan: Anna Carlota Fernández, arteterapeuta,

y Daniel Gomis, profesor de Yoga

Más detalles e inscripciones: 
yogaycreatividad@gmail.com | T. 617168392

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine