anna_edited_edited.png

Somos

dani_edited_edited_edited.png

Anna Carlota Fernández

Coordinadora Terapéutica

Arte Psicoterapeuta clínica especializada en consulta privada, con ejercicio continuado desde 2006.

Supervisora clínica y terapeuta didacta.

Co-fundadora y coordinadora terapéutica de la asociación Yoga & Creatividad desde 2012 hasta la actualidad.

Co-creadora y conductora de Los Retiros de Yoga y Creatividad, dedicados al desarrollo de la conciencia y el autoconocimiento profundo. Co-directora durante ocho años de Surya, el primer centro de Arteterapia y Yoga de Barcelona.

Fundadora de la Formación de Teatro Vital, conduce grupos terapéuticos y de desarrollo personal desde 2004 integrando el poder del acto creativo en el camino de la búsqueda interior, la salud psicoemocional y la espiritualidad.

Es licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de fotografía, formada en interpretación teatral en diversas escuelas profesionales de arte dramático y artista plástica.

Inició su formación en psicoterapia en 2005, manteniéndola actualizada a través de cursos, seminarios, formaciones especializadas y su propia praxis. 

Master en Aplicaciones Psicoterapéuticas de la Práctica Artística (UB), Post-Grado de Psicoterapia humanista en el Instituto Carl Rogers (Universidad de Comillas), actualmente cursa la formación de Integración de sueños junto al psicólogo Jordi Borràs.  

Es co-fundadora y docente de la Formación Formato, formación de Arteterapia Online. 

Ha participado y participa en diversos congresos y ha publicado artículos en revistas especializadas. Co-autora del libro "Arteterapia Online: Recursos para la atención virtual en terapias creativas" (2021, Espacio Interno Ediciones).

Desde Abril de 2021 coordina el proyecto "l'Ànima Valenta" junto con el actor y profesor Jose Malaguilla, organizando encuentros de creación y crecimiento personal en el área de Girona, donde atiende en una Yurta situada en un bello entorno natural, tranquilo y sanador.

Anna se entrega al servicio del acompañamiento y el desarrollo del Ser con generosidad, aplicando su amplio recorrido y conocimiento pero, sobre todo, ofreciendo su plena presencia y escucha. Con gran intuición, profundiza en aquello que cada persona necesita desplegar para devenir más libre. Esto es, propiciando un mayor contacto con la verdadera esencia y el sentido existencial.

Daniel Gomis

Coordinador Yoga

Dani es profesor de Kundalini y Hatha Yoga con formación también en Yoga integral y más de diez años de experiencia en diversos centros de la ciudad y provincia de Barcelona. Asimismo, es miembro de la Federació Catalana de Ioga y su formación profesional cuenta con la acreditación oficial de la Generalitat de Catalunya y una especialización en meditación avalada por la Organización Internacional de Yogaterapia, Yoga y Ayurveda.

Co-fundador y coordinador de Yoga de la asociación

Yoga & Creatividad desde 2012 y co-creador y conductor de Los Retiros de Yoga y Creatividad para la transformación personal y el desarrollo de la conciencia. Co-director del centro Surya de Arteterapia y Yoga desde el 2013 hasta su transformación en el actual proyecto Espai Surya en 2021.

 

Coordinador del proyecto Viaje de Yoga al Corazón del Himalaya co-organizando expediciones de senderismo y espiritualidad a India y Nepal desde 2018 y facilitador de Círculos de Hombres para una nueva masculinidad.

Licenciado en Filología Hispánica y Periodismo y amante de la vida sana, la exploración serena de nuevos horizontes y la cultura y la espiritualidad de tradición oriental, compagina las clases que imparte regularmente en modalidad presencial y online con la organización de jornadas, retiros y viajes de autoconocimiento y crecimiento personal.

Impulsor del proyecto digital Altermon, coordinador durante varios años de la revista Kalma sobre vida saludable y yoga, y colaborador en diversas publicaciones con este enfoque, actualmente sigue desarrollando también iniciativas de comunicación para inspirar el cambio de conciencia, como el proyecto de entrevistas Satya Prem.

Con un trato cercano y habitualmente grupos reducidos, en sus clases acompaña cuidadosamente el proceso de cada practicante para que cada un@ pueda a su ritmo volver a respirar con plenitud, elevando la energía, relajando la mente y propiciando la conexión con el corazón para descansar en la propia esencia. Paralelamente, sigue nutriéndose participando periódicamente en iniciativas de profundización y desarrollo  del Ser interior con las que siente una especial resonancia,

como el Tantra Yoga, el Advaita Vedanta, Un Curso de

Milagros, la Terapia Corporal Integrativa y la formación en Terapia Gestalt.