El equipo de Espai Surya

anna3_edited.png

Anna es Arte Psicoterapeuta especializada en consulta privada, 

con más de 12 años de ejercicio continuado. Supervisora clínica y terapeuta didacta.

Co-directora de la asociación 

Yoga & Creatividad.  

Fundadora de la Formación de Teatro Vital, conduce grupos terapéuticos y de desarrollo personal desde 2004 integrando el poder del acto creativo en el camino la búsqueda interior, la salud psicoemocional y la espiritualidad.  

Coordinadora terapéutica de Los Retiros de Yoga y Creatividad.

Licenciada en Bellas Artes y MA en Aplicaciones Psicoterapéuticas de la Práctica Artística (UB), mantiene activa su formación y aprendizaje en cada sesión que acompaña junto a sus pacientes con pasión, presencia y entrega.

 

Dani es profesor de Kundalini y Hatha Yoga, co-director de la asociación Yoga & Creatividad y coordinador de Yoga del centro Espai Surya en Barcelona. Es también coordinador del proyecto Viaje de Yoga al Corazón del Himalaya y facilitador de Círculos de Hombres para una nueva masculinidad.

Licenciado en Filología Hispánica y Periodismo, y amante de la vida sana, la exploración de nuevos horizontes y la cultura y la espiritualidad de tradición oriental, actualmente compagina las clases que imparte regularmente con la organización de retiros y viajes de autoconocimiento y crecimiento personal. Asimismo, desarrolla iniciativas de comunicación para inspirar el cambio de conciencia, como el proyecto de entrevistas Satya Prem.

Anna Carlota Fernández

directora

Daniel Gomis

director

Nuestro equipo está formado por profesionales que lideran sus propios proyectos y que confluyen en Espai Surya para aportar su experiencia y conocimientos a favor de una misma dirección: 

el desarrollo personal a través de la creatividad, de la búsqueda interior y de la espiritualidad.

Conoce más sobre ell@s y sus proyectos clickando en su imagen.

IMG_20201204_145909_683_edited.jpg
FB_IMG_1595266138510_edited_edited.png
foto%2520pili%2520presentacio%2520prof_e

Álvaro es psicólogo transpersonal, coach integral y músico.

Sus programas  de atención individual y grupal están diseñados para generar cambios  desde un modelo estratégico, dinámico, creativo y eficaz.

Cuenta con una profunda experiencia en diferentes disciplinas relacionadas con el desarrollo humano,  como la psicoterapia, la espiritualidad, el coaching ontológico y el coaching organizacional.

En Espai Surya, además de atender en consulta privada, ofrece talleres e intensivos de fin de semana y organiza actividades artísticas con perspectiva de cohesión social y desarrollo personal.

Pili es arteterapeuta, instructora de Mindfulness y educadora. Lleva más de diez años realizando acompañamientos a la infancia, adolescencia y familias, fomentando el arte como mediador cultural. La maternidad dio un giro en su vida y se ha especializado en psicología perinatal, ofreciendo espacios de acompañamiento a procesos de fertilidad, embarazo y crianza. 

Creadora del proyecto ConectARTE, trabaja en Espai Surya junto con sus compañeras de proyecto Harriet Sandilands  y Antonella Calella facilitando talleres grupales y atención individual.

Maida es Coach de Vida y Bienestar, profesora de Yoga y facilitadora de talleres de crecimiento personal.

Su metodología promueve el equilibrio integral a través del bienestar físico, energético y emocional, facilitando espacios

de cuidado y de crecimiento, mediante el acompañamiento individual y grupal a través del enfoque del Coaching, de las sesiones de Yoga y Meditación. Asimismo, también ofrece talleres en los que combina éstas y otras disciplinas relacionadas con el bienestar y los estilos de vida saludables, como pueden ser la alimentación consciente o el Coaching nutricional.

Los datos manejados en este sitio web son tratados de acuerdo con las leyes pertinentes.

Política de protección de datos - Aviso legal 

Síguenos

  • Facebook - White Circle

Que el eterno sol te ilumine