Amanecer en la naturaleza

Círculo de Hombres
Encuentros para una masculinidad más consciente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio de autoconocimiento para explorar y actualizar el significado de ser hombre más allá de los viejos estereotipos y patrones limitantes. Abierto a todos aquellos hombres con ganas de relacionarse de forma honesta, libre y sin prejuicios para compartir inquietudes, vivencias y reflexiones de igual a igual, desde la escucha respetuosa y el clima de confianza que entre todos crearemos en la unidad del círculo.

Un viernes al mes, tomando como punto de partida algún tema de interés propuesto por alguno de los miembros del grupo, nos dedicaremos un tiempo y un espacio para expresar con calma y presencia nuestro sentir, mediante palabras o silencios y acogiendo entre todos cualquier cosa que queramos compartir.

En el calor del círculo, nos atrevemos a exponernos, a mostrarnos vulnerables y a empatizar. A revisarnos, cuestionarnos y abrazar nuestros miedos para reconstruirnos y reinventarnos más allá de las limitaciones con las que nos hemos podido identificar. En definitiva, nos atrevemos a Ser y eso nos hace sentir reconfortados y vivos. Vamos recuperando un genuino poder creativo y no agresivo que nos impulsa a expandir esa energía más allá de nuestros hábitos y rutinas, aventurándonos fuera de las rigideces de la zona de seguridad y compensando la incertidumbre del terreno desconocido con la certeza de ser seres humanos abiertos a transitar de forma más despierta nuestras relaciones con otros seres humanos. Para sanar. Especialmente también nuestra relación con la energía femenina, cuya fuerza ya no supone una amenaza, sino una valiosa aliada.

 

Espero que te animes a unirte a nosotros en este maravilloso viaje...

¡Gracias por confiar!

 

Espacio abierto a cualquier hombre, de cualquier edad, con voluntad de crecer como persona hacia una mayor conciencia y plenitud.

Un viernes al mes de 20.00h a 21.30h

en la Yurta de l’Ànima Valenta (Vilademuls, Girona)

 

Próximos encuentros: 

18 de marzo, 15 de abril, 6 de mayo, 17 de junio, 15 de julio 

Aportación: 10€ por encuentro

Facilita: Daniel Gomis, profesor de yoga y comunicación consciente

Más información y reservas:

yogaycreatividad@gmail.com 

T. 617168392

el-hombre-de-la-paz.jpg